Casas baratas en Costa Rica

Just another WordPress.com weblog

Casa en Escazu agosto 28, 2008

Este es nuestro pirmer anuncion ganador:

Casa en alquiler en Escazu

Casa en alquiler en Escazu

Apartmento AMUEBLADO en exelente area a solo minutos del nuevo Auto Mercado, una habitación un baño, sala-comedor, cocina, terraza, jardín, se aceptan mascotas, ideal para una persona o una pareja, muy privado, cable, internet. Lovey costarican cottage FURNISHED centraly located, close to malls, grocery stores and all services, 1 bedroom one bathroom, terrace, living-dining area, garden, pets OK, cable TV, inernet accses.
Precio: Us $350.00, Teléfono: 884 17 52, E-Mail: obregon.cata@gmail.com

El dueño esta consciente del poder adquisitivo de las personas, ofrece un excelente inmueble a un precio cómodo y accesible en una de las zonas de moda de Costa Rica. Tambien está al tanto del tamaño de su propiedad y admite mascotas.

Anuncio originado en: http://www.inmomundo.com/libformatoi/fotos.php?Idpropiedad=MTc1My0wNw==&Tipo=01&p=3

*************************************************************************************************************

Casas baratas no es una empresa de bienes raices ni se hace responsable por los anuncios que se agregan al blog. Los anuncion se encuentran con buscadores de internet o estan publicitados en paginas públicas de avisos económicos. Nuestra labor es simplemente aplaudir a los negocios justos y bien hechos.

About these ads
 

2 Responses to “Casa en Escazu”

  1. Ale Dice:

    Hola!!
    Vaya q casa más linda y cómoda!! Justo lo q necesito, sólo q en otro lugar… Por favor si alguien sabe de una casa o apartamento en Guadalupe Centro, Montelimar, cercanías de Barrio Escalante o San Antonio de Guadalupe; le agradezco mucho q me escriba, por favor q acepten mascotas. (máximo $315 mensuales) Mil gracias!! ale.campos@gmail.com

  2. casasbaratas Dice:

    Hola Ale!

    Gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario. Mira, lamentablemente hay que ser realista, apartamentos en Barrio Escalante por ese precio es casi imposible, sin embargo, me tomare el tiempo de ver que encuentro. Apartamentos en Guadalupe o Montelimar con esa descripción si lo veo más probable. Manda mas especificaciones de lo que ocupas a casasbaratascr@gmail.com a ver que encontramos. Si de casualidad aparece algo nos pondremos en contacto con vos de inmediato.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.