Casas baratas en Costa Rica

Just another WordPress.com weblog

La gente que no sabe hacer negocios septiembre 10, 2008

Es muy triste ver como hay personas como corredores de bienes raices poco serios o dueños de propiedades que simplemente no tienen palabra, deshonestos y además oportunistas.

Este fin de semana fuimos a ver apartamentos en Rohrmoser una de las dueñas nos cito y simplemente nunca apareció y la otra, nos citó nos mostró un hermoso apartamento en Rohrmoser, muy cerca del Parque de la Amistad. En anuncio el precio del apartamento era de $450, además era justo lo que necesitabamos, evidentemente ofrecimos darle el depósito de una vez como señal de trato pero no lo aceptó. Dijo que había prometido mostrarselo a otra persona y no tenía como contactarla, prometió llamarnos por la noche, nunca llamó, finalmente supimos de ella el lunes.

Llamó y dijo que el apartamento era nuestro: AL FIN! Tres largas semanas de busqueda y decepción pagaban!

Ofrecimos pagarle el depósito y el primer mes de una vez, pero dijo que nos llamaba de nuevo por la noche para que fueramos a firmar el contrato y finalizaramos el negocio.

Por la noche llegué y de inmediato me puse a empacar… la señora llamó: para decirnos que durante la tarde habian alquilado el apartamento a alguien más en $600.

Los dejo con ese pensamiento y recuerden: si no tienen nada firmado: NO TIENEN APARTAMENTO.

“Doña Licha” de Rohrmoser, espero que su nueva inquilina sea una buena persona, ojala mucho mejor que usted.

(Si alguien quiere el nombre real, dirección y teléfono de esta señora, deje un comentario o envienos un email a casasbaratascr@gmail.com)

 

3 Responses to “La gente que no sabe hacer negocios”

  1. Fernando Naranjo Says:

    Lamentable la actitud de esta señora que se aprovecha de las circunstancias! Este espacio permite expresar lo que realmente esta sucediendo con el mercado de bienes raices! Pero como dicen los mejores a nivel mundial en bienes raices: la palabra es lo mas importante, y al final, lo unico que te queda: tu reputacion! Honestidad es la base de un buen negocio! Nunca lo olvides!

  2. casasbaratas Says:

    De hecho si, es por eso que me tomo la molestia de denunciar de alguna manera los malos tratos en bienes raices de Costa Rica.

    La señora llamó hoy, dijo que la “inquilina nueva” fue un problema y se fue, que si aun queriamos el apartamento lo dejaba en $550. Que había que pagarle de una vez el deposito y la renta del mes porque ha perdido ya mucho dinero con el apartamento desocupado. Es normal pagar renta y deposito de una vez si uno planea mudarse de inmediato, con eso no hay problema, lo malo es su actitud de “tras de que debe, cobra”

    Porsupuesto le dijimos: “No, gracias.”

  3. sue Says:

    No es posible el abuso de esa sehora y ves el karma funciona, por mala gente y deshonesta se le fue el deal. Espero que se corra de boca en boca el trato que te dio y que asi se le arruine el negocio de estafar a gente bien intencionada y con mucha ilusion.

    Vieja bruja esa!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s