Casas baratas en Costa Rica

Just another WordPress.com weblog

La gente que no sabe hacer negocios. Parte II octubre 20, 2008

Evidentemente esto no esta relacionado con los bienes raices en costa rica ni nada parecido, sin embargo les recuerdo que este blog tambien es de denuncia social.

Asi es como se hace millonario un negocio que no ofrece nada en realidad

Asi es como se hace millonario un negocio que no ofrece nada en realidad

Miles de veces me he preguntado como hace la Soda Tapia para hacer tanta plata, para lograr vender tantos sanduchitos corrientes tan caros y hacer que la gente los compre…. he acá la respuesta….

Publico un extracto del correo electronico enviado a la administración de la Soda Tapia, el día de hoy como parte de una denuncia social:

El día 29 de Septiembre del presente, hice una orden express a la Soda Tapia de la Sabana por un monto de 3460.00 colones. Despues de esperar por mi orden por más de dos horas y de varias llamadas al local. Una mujer que se identifico como la “administradora” me atendió de una manera malcriada y soez. Yo solicité la cancelación inmediata de mi orden y la mujer dijo que el dinero seria reintegrado a mi cuenta en 48 horas.

Para hacer el pedido use mi tarjeta Servibanca, que al día de hoy 20 de Octubre aun no recibe el reintegro del monto de la comida que nunca llego. He hablado con dos personas: un hombre llamado Jerry, que me aseguró ser el administrador de la Soda Tapia y una secretaria, llamada Vicky. Desde el día 16 de Octubre mi problema tendría que estar resulto a promesa de Sr. Jerry y la secretaria Vicky, sin embargo hoy, aun no se me ha devuelto el dinero y nisiquiera recordaban mi caso.

Notemos que ha pasado ya 3 semanas desde entonces. Si lo hicieron conmigo, con cuantas personas más lo hacen al día?

 

2 Responses to “La gente que no sabe hacer negocios. Parte II”

  1. Graciela Says:

    UPDATE:

    Acaban de llamar preguntado si yo puedo pasar a recoger la plata. Obvio que no puedo. Me pidieron mi numero de cuenta. Se los di y dicen que mañana en la mañana me depositan la plata.
    Les estare avisando.

  2. casasbaratas Says:

    Depositaron el dinero la tarde del dia siguiente, es increíble que fue necesario asustarlos, publicar el descontento y demandar un buen servicio solo para recibir dinero de vuelta.

    NO MAS SODA TAPIA!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s