Casas baratas en Costa Rica

Just another WordPress.com weblog

Casas Baratas en Costa Rica agosto 28, 2008

PORQUE NO ES JUSTO QUE UN PROFESIONAL COSTARRICENSE NO TENGA DERECHO A DISFRUTAR EL FRUTO DE SU ESFUERZO!

Este espacio ha sido creado para premiar a aquellos dueños de propiedades, entidades publicas y/o estatales que aun tienen conciencia de la vida de un costarricense. Bienes raices en Costa Rica con sentido y no abusos. Se prestara el servicio de avisos económicos en Costa Rica unicamente a aquellos interesados que demuestren tener conciencia de que un joven profesional de clase media no puede gastar más de su salario mensual en una renta; que una familia no tiene ingresos suficientes para aplicar por un préstamo de cientos de miles de dólares y mas que nada, que todos tenemos derecho a vivir bien.

Casas baratas no es una empresa de bienes raices ni se hace responsable por los anuncios que se agregan al blog. Los anuncion se encuentran con buscadores de internet o estan publicitados en paginas públicas de avisos económicos. Nuestra labor es simplemente aplaudir a los negocios justos y bien hechos.

 

6 Responses to “Casas Baratas en Costa Rica”

  1. Ivannia Kisielewski Dice:

    ¡Hola!
    Permitamen aplaudirles y felicitarles por este trabajo en favor de nuestros ticos, es una labor social que me enorgullece como tica. Yo vivo fuera de Costa Rica, pero me da gusto entrar a buscar información en internet y encontrarme con estas clases de páginas.

    Una vez más ¡FELICIDADES!

  2. casasbaratas Dice:

    Mil gracias Ivannia, realmente me alegra mucho que aprecies nuestro trabajo. Gracias por visitarnos.

  3. Ivannia Kisielewski Dice:

    Hola!

    Hoy les vuelvo a escribir solo a manera de observación.

    No tiene que ver con nada religioso o moral, sino con educación y respeto a los demás que visitamos esta página. Yo pienso que una persona puede expresar su malestar sin caer en lo vulgar y en los detalles innecesarios. Hoy entré a su página para ver otra vez opciones de renta, pues pienso en poco tiempo ir de visita otra vez a mi bello
    Costa Rica y no quiero esta vez hospedarme en hotel o familiares sino en alguna casa o apartamento, anyway ese fue el motivo por el cual entré a su página, y cual fue mi sorpresa al ver ese anuncio o denuncia, sobre unos vecinos bulliciosos.

    Saludos y gracias por su tiempo.
    Ivannia Kisielewski

  4. casasbaratas Dice:

    Hola Ivannia,

    De nuevo mil gracias por visitarnos. Casas Baratas no es una compañía de bienes raíces ni nada por el estilo, nisiquiera nos ganamos nada por brindar el servicio, aunque si me tomo la molestia de hacer busquedas de casas y apartamentos en Costa Rica que cumplan con los requerimientos y necesidades de los ticos, tambien es un blog de denuncia y parte de la denuncia es la gente. Ya antes habíamos publicado denuncias sobre dueños abusados y caseros groseros, ahora lamentablemente a MI la creadora de Casas Baratas me toca vivir con esta gente sin moral, sin educación y sin la mas mínima cortesía de recordar que viven en un edificio, con espacios comunes donde TODOS los inquilinos tenemos derecho a vivir en paz y tranquilidad pues todos pagamos la renta y eso merece ser denunciado.

    No se exactamente que te ofendió del post, pero por lo que sea me disculpo, ya que la UNICA intención de Casas Baratas es crear conciencia para que todos tengamos una Costa Rica linda donde vivir.

    Seguí visitándonos porque sos bienvenida siempre.

    Si tenes mas comentarios o dudas por favor continua comentando o envíanos un email a casasbaratascr@gmail.com

    Muy atentamente

    Graciela González
    Creadora de Casas Baratas

  5. Lemuel Dice:

    Buenos días, buscando alquileres de apartamentos di con este sitio, el cuál me parece muy bueno. Desde hoy le quiero externar mis felicitaciones por abrir un espacio donde uno pueda opinar. Con respecto a lo que escribe la joven difiero de ella, yo estoy en busca de una opcion de partamento por motivos muy parecidos a los que se especificaron en el comentario de los vecinos ruidosos. Mi pregunta es: si no se hablan las cosas como son, entonces estos espacios quedarían sin efecto, porque ese malestar asi como el de inseguridad, de gente que se quiere aprovechar con precios excesivos y vecinos que solo quitan oxigeno en este pais, es parte de un grito de auxilio que necesitamos muchos para poder apoyarnos. A si es que les reitero mis felicitaciones, sigan adelante ahhhhhhhh y algo muy importante no pierdan la vision del sitio recuerden que no a todos se les queda bien y mas de cuando se habla de ticos… exitos

  6. casasbaratas Dice:

    Hola Lemuel!

    Mil gracias por visitarnos en serio, para nosotros es simplemente gratificante ver que se hace un cambio aunque sea pequeño.

    Por favor siga visitandonos y dejando comentarios ya que siempre son bienvenidos y nos motivan a continuar.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.